𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔

En 2012, con tan solo 18 años, queríamos revolucionar los estándares de la industria óptica. En 2023, seguimos con esta misión. No resulta sencillo desafiar a una industria que ha monopolizado el mercado global de gafas de sol durante más de 60 años, pero encontramos la forma y lo hemos logrado. A menudo nos preguntamos por qué las gafas de sol son tan costosas y solo están disponibles en tiendas físicas. Como jóvenes adultos de clase media españoles, no podíamos permitirnos comprar gafas de sol todo el tiempo, así que queríamos cambiar esta situación. Primero, fundamos las ampliamente reconocidas Northweek Sunglasses en Barcelona en 2012. Esta notoriedad incluyó que los fundadores, Alex y Héctor, fueran incluidos en la lista Forbes 30 menores de 30 en Europa. Posteriormente, vendimos el negocio y nos unimos al Grupo Hawkers en 2017, creando el grupo óptico más grande de Europa en unidades vendidas.

En 2023, creamos TWINYARDS, con sede en los Emiratos Árabes Unidos y sede principal en Dubai. Hemos adaptado el concepto que logramos en Europa al Medio Oriente. Ofrecemos un producto de la más alta calidad a un precio que ofrece una excelente relación costo-beneficio. Twinyards es para todos y para todas las edades. Nos enfocamos en individuos con un estilo de vida activo, deportivo y lleno de viajes. Preparados para un uso diario extremo sin comprometer el estilo, por supuesto. ¿Por qué son tan queridos? En una palabra, calidad. Cada vez que alguien abre una caja de Twinyards, no puede creer que estemos ofreciendo este nivel de calidad a este precio.

Notarás que nuestras monturas son increíblemente ligeras, flexibles y extremadamente cómodas mientras las usas. Debido a que están hechas de TR90, se adaptan perfectamente a tu rostro sin ejercer presión. Las lentes, la parte más importante de unas gafas de sol. Utilizamos el mejor policarbonato polarizado para proteger tus ojos del 100% de los rayos UV del sol, al tiempo que ofrecemos una claridad que nunca antes habías experimentado. Para nosotros, la marca no es el producto. El producto es la marca.